Entregan cartas a pasantes de Biología y Ecología

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Juárez, campus Gómez Palacio, entregó cartas de pasante a los alumnos de las licenciaturas en Biología y Ecología.
Concluyeron satisfactoriamente sus estudios, quienes las recibieron de manos de las máximas autoridades universitarias, encabezadas por el rector Rubén Solís Ríos.
Fueron los integrantes de la quincuagésima quinta generación de Biólogos y la decimoséptima de Ecólogos los que recibieron su carta en esta ceremonia donde el rector de la máxima casa de estudios resaltó la calidad de la formación que recibieron durante su estancia en la Universidad.
“La Facultad de Ciencias Biológicas cumple con la misión institucional universitaria de formar profesionistas de excelencia académica, científica y tecnológica bajo el compromiso de responder a los retos del medio ambiente”, aseguró.
Solís Ríos destacó la responsabilidad social de la UJED en el egreso de profesionistas de calidad en diferentes áreas del conocimiento, con el fin de responder a las problemáticas del estado y del país.
Por su parte el director de la FCB UJED, Jorge Sáenz Mata, se dijo satisfecho de ver “cristalizado el objetivo de los jóvenes que hace cuatro años y medio iniciaron el sueño de convertirse en biólogos y ecólogos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios