Entregan equipo para Seguridad

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez Cabrera, estuvo presente en la entrega de patrullas y equipamiento para el fortalecimiento de la seguridad pública en los municipios de La Comarca Lagunera en el estado de Durango.

Acompañado por el director de Seguridad Pública en Lerdo, Zacarías Espino Andrade, Homero Martínez recibió un vehículo de patrullaje Ford F-150 y una motocicleta Honda NC750 para el municipio.

La entrega fue a un costado del museo Acertijo en Gómez Palacio, en donde estuvieron presentes alcaldes de La Comarca Lagunera de Durango, así mismo autoridades policiacas y militares de La Laguna.

José Rosas Aispuro recalcó que el gobierno del estado buscará la manera para que los municipios que el próximo año dejarán de recibir recursos por parte del Fortaseg tengan la oportunidad y el acceso a recursos que puedan apoyarlos en materia de seguridad, equipamiento y fortalecimiento de la seguridad pública para el 2021.

“Gracias a este esfuerzo que hemos hecho entre instituciones del gobierno federal, los gobiernos municipales y el gobierno del estado, hoy de la laguna es una de las regiones más seguras del país”, indicó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios