Esperan convocatoria para los precandidatos a alcaldes

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Lerdo, Juan José Carrillo Aldaba, dijo que, se espera la convocatoria para pre candidatos a alcaldes al iniciar las fechas establecidas por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPEC) en Durango. 

En ese sentido, indicó que de acuerdo a la dirigencia estatal del PRI, se le dio prioridad a la candidatura a gobernador, por lo que este lunes Esteban Villegas se registró para ser el aspirante virtual. 

Para el 21 de enero quedará oficialmente el candidato a gobernador por el PRI para luego esperar a los aspirantes por el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática al formar la alianza “Va por Durango”. 

Indicó que el Acción Nacional ya cuenta con su pre aspirante a gobernador, Héctor Flores, de ahí que solo habrá que esperar al PRD para que se sometan al proceso de mediación y sacar al que será el candidato oficial para la contienda electoral constitucional a efectuarse el 5 de junio. 

Carrillo Aldaba resaltó que hay una buena armonía de unidad y trabajo el PRI, por lo que solo esperan los tiempos oficiales para los trabajos de campaña política.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios