Esteban y Lety volverán a darle brillo a Gómez Palacio

Luis Pineda

Recuperar la seguridad y servicios públicos de calidad, la prioridad de los candidatos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ni el sol, ni el calor lagunero fueron obstáculo para que miles de personas se reunieran en Gómez Palacio con el fin de manifestar su respaldo a la candidata a la presidencia municipal de la alianza “Va por Durango”, Leticia Herrera en su arranque de campaña, donde estuvo presente Esteban Villegas para respaldar sus propuestas para regresarle el brillo a este municipio.

El evento tuvo lugar en la zona rural de Gómez Palacio, en Villa Gregorio García. La ubicación elegida fue en sí misma un mensaje, Leticia Herrera recordó las palabras de su padre Don Carlos Herrera: “el campo es primero”.

La abanderada de PRI, PAN y PRD estuvo arropada por grandes personalidades de los tres partidos: ex gobernadores, diputados federales y otros liderazgos. Entre ellos destacó la presencia de Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, y el candidato a la gubernatura de la alianza “Va por Durango”, Esteban Villegas Villarreal.

Esteban hizo equipo con Lety Herrera, afirmando que juntos van a “defender a Gómez y a Durango con cuerpo, alma y corazón”. El candidato al gobierno estatal brindó especial importancia a la necesidad de tener estrategia y firmeza frente al aumento de la criminalidad en Gómez Palacio. En el tema de seguridad, con los gobiernos de Lety y Esteban “los delincuentes se van a topar”, aseguró Villegas.

La candidata a la presidencia municipal también incidió en este asunto, comprometiéndose a recuperar la policía rural para poner fin a los robos que se han acrecentado en Gómez Palacio.

Durante su intervención, el presidente nacional del PRI celebró la unidad de la militancia de los tres partidos que componen la alianza “Va por Durango”. Aseguró además que “Lety Herrera y Esteban Villegas son la fórmula para ganar en Gómez Palacio y en Durango”, confiados en la victoria que les permita recuperar ambos gobiernos el próximo 5 de junio.

Las miles de personas reunidas en Villa Gregorio García dan cuenta de la dimensión de un momento histórico. Lety Herrera vuelve a la política de primer nivel y lo hace cobijada por una multitud que convirtió su arranque de campaña en una auténtica fiesta, como prólogo de lo que esperan sea el inicio de la carrera por recuperar el gobierno municipal de Gómez Palacio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios