Extenderán trámite para la cartilla militar

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El departamento de Junta Municipal de Reclutamiento de Lerdo, informó que, por indicaciones del 72° Batallón de Infantería, el trámite de recepción de Media Cartilla del Servicio Nacional Militar para la clase 2003, se extenderá durante dos fines de semana más.

Con el objetivo de dar oportunidad a los jóvenes que aún faltan de entregar su media cartilla, los próximos días 5, 6, 12 y 13 de febrero podrán realizar la diligencia en las instalaciones de la Unidad Deportiva de ciudad Lerdo, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.

Es requisito indispensable presentar la siguiente papelería; acta de nacimiento formato actual, identificación oficial con fotografía, C.U.R.P. vigente y comprobante de domicilio actualizado, debiendo colocar las copias en la parte posterior de la cartilla conforme lo anteriormente solicitado.

Solo deberá ingresar al establecimiento, la persona que va a realizar el trámite, atendiendo los lineamientos; cabello recortado con maquina N° 1 en las laterales y N° 2 en la parte superior, sin tinte; cara despejada, sin bigote ni barba, patillas cortas, cejas naturales (no depiladas), sin aretes, piercings, o collares.

En caso de no acudir dentro de los días señalados, deberá trasladarse a la Décima Zona Militar de la ciudad de Durango, Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios