Facilitarán la elaboración de testamentos

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- A partir de este mes y el próximo la Notaría Pública Número 13 a cargo de María Yolanda Díaz Quiñones, facilitará la elaboración de testamento a la población gomezpalatina, a un costo de mil pesos durante este mes.

Septiembre ha sido considerado desde hace algunos años como el Mes del Testamento, motivo por el cual se establece este tipo de acciones en beneficio de  las familias, las cuales  tendrán la oportunidad de dar certeza y seguridad jurídica a su patrimonio, mediante el derecho a heredar.

Luego de establecer un convenio de colaboración con al Ayuntamiento, dijo que la intención es apoyar todas aquellas personas que carecen de recursos económicos.

Díaz Quiñones comentó que el trámite testamentario tendrá un costo de mil pesos durante todo el mes de septiembre y para el mes de octubre será de mil 200 pesos.

Mencionó que también se estableció un convenio con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Gómez Palacio, a través del cual también se brinda este apoyo a la población gomezpalatina.

Los interesados en realizar su testamento, podrán acudir en un horario de las 9:30 a las 17:30 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados será de las 10:00 a las 13:00 horas, Sitio Notaría Pública Número 13 ubicada en la calle Centenario número 306 oriente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios