Garantizarán seguridad durante jornada electoral

Sostuvieron reunión Jorge Clemente Mojica Vargas y la alcaldesa Anabel Guitérrez

Jesús Cázares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- El secretario General de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas, visita los municipios del estado para asegurar la coordinación entre las dependencias de los tres niveles de gobierno y garantizar la tranquilidad y seguridad de los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de junio en el estado de Durango.

En la región Laguna de Durango, previamente el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, sostuvo reunión con el Mando Especial y las corporaciones de Seguridad de la Federación, el estado y los municipios con el propósito de que los duranguenses salgan a ejercer su voto con tranquilidad y libertad, para tener como resultado un saldo blanco en el desarrollo del ejercicio democrático.

Este día se reunieron aquí el secretario General de Gobierno, Jorge Clemente Mojica Vargas y la alcaldesa Anabel Guitérrez, acompañada por su Director de Seguridad Pública Municipal.

Las corporaciones realizan recorridos para detectar los focos rojos de la región y trabajar de manera preventiva en la seguridad de los mismos.

El gobierno del Estado de Durango reconoció el trabajo y disposición de los gobiernos municipales para trabajar de manera coordinada en este tema.

Como parte de las acciones gubernamentales, en tono a la jornada electoral, los vehículos oficiales del gobierno del Estado serán resguardados a partir del próximo viernes y hasta el lunes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios