Genera malestar falta de obra pública

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- En esta ciudad, la falta de obra pública está generando malestar entre la población del sector rural y urbano.

En entrevista algunos de ellos, coincidieron en que la actual administración municipal, destaca por el nulo trabajo que se realiza, “lo que debería preocupar no solo a la alcaldesa, sino a todos sus funcionarios, por el mensaje negativo que están enviando”.

Luis Huerta, vecino del centro de la ciudad, señaló “todos los días veo los noticieros locales, para informarme de lo que acontece en la ciudad con lo del Covid-19, pero también para saber qué sucede en el municipio y hasta ahora créame no he sabido que la actual administración haya dado a conocer el número de obras que está realizando”.

Comentó que uno de los mayores problemas que enfrenta el municipio es la falta de pavimentación “sin embargo, poco se sabe sobre qué es lo que está haciendo para solucionar este problema”.

De igual forma la señora María Eugenia Valdés, indicó que ella se dio cuenta que estaban realizando obras de bacheo, pero no se ven obras como antes de pavimentación en colonias de la periferia. Yo no sé en qué colonia vive la presidenta municipal, pero téngalo por seguro que en su sector ha de estar muy bien reforzado el pavimento”.

El señor Juan Antonio Martínez, quien es taxista comentó que “a esta administración no se le ven ganas de nada, nosotros que andamos en casi todas las colonias de la ciudad, sabemos dónde están los problemas no solo de pavimentación, también de falta de alumbrado y agua potable”.

Refiere que la gente que sube a su unidad es un parámetro “aquí se suben y comentan del clima y cosas cotidianas, pero la gran mayoría se queja de algo, el otro día un señor muy indignado dijo, que él no ha pagado el impuesto predial en esta administración, que porque no le tiene confianza porque no ha visto que hagan nada”.

Incluso mencionó, que había presentado una queja por la falta de alumbrado y que nunca le hicieron caso “usted pregúntele a los taxistas como ven la ciudad de Gómez Palacio y casi todos vamos a coincidir en que es un rancho, sucio y lleno de hoyos por todos lados”.

Puedes comentar con Facebook