Gestionarán construcción de Hospital en Lerdo

Jesús Cázares / Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de Sindicato Trabajadores del Seguro Social, Arturo Olivares Cerda, se comprometió con el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, a gestionar ante las autoridades del Instituto para que se concrete la construcción del Hospital en el municipio de Lerdo.

Este compromiso se dio durante la visita del líder sindical a la Ciudad Jardín, donde estuvo presente en la clausura del XXVII Consejo Seccional Ordinario de la Sección XVI Durango que preside Minerva Angélica Vázquez.

Durante el evento, el alcalde de Lerdo explicó las gestiones que se han hecho para que se cristalice el hospital de 144 camas, donde el gobierno municipal tiene el compromiso de dar todas la facilidades y el terreno donde se construirá el nosocomio.

Por su parte el Secretario General, ya en su mensaje a los presentes, se comprometió en hablar directamente con Zoé Alejando Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, para que se construya el Hospital en Lerdo.

Finalmente, Homero Martínez lo nombró embajador de Lerdo ante las autoridades del Seguro Social  para que haga lo necesario, y que antes de que termine este año, se coloque la primera piedra.

También estuvieron presentes: Julio Gutiérrez Méndez Titular del Órgano de operación Administrativa en Durango,  Alejando Cantú López Secretario General de la sección  XII Coahuila y Jorge Luis Contreras Rangel Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #2.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios