Gómez Palacio alegre porque Morena ya se va: Esteban y Lety

Luis Pineda

“Lety, Esteban, el pueblo los espera” corearon cientos de personas durante encuentros celebrados en el municipio

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Esteban Villegas y Lety Herrera llevaron a cabo una intensa gira de trabajo juntos en colonias y fraccionamientos de Gómez Palacio, donde la gente les expresó sus inconformidades por las condiciones en que se encuentra este municipio con la actual administración, sin embargo, los candidatos tanto a la gubernatura y a la alcaldía les pidieron a la gente alegrarse porque “Morena ya se va”.

El abanderado de la alianza “Va por Durango” integrada por el  PRI, PAN y PRD, se reunió con militantes y simpatizantes de estos partidos, tanto de las colonias Tierra y Libertad, así como Mezquital, para reunirse con su gente y motivarla para salir todos juntos a defender a Durango en la próxima jornada electoral.

En estos  eventos la dupla conformada por Lety y Esteban, fueron recibidos con gran entusiasmo por la gente, que también les hizo saber que hay muchas inconformidades porque los servicios públicos y la inseguridad en estos últimos tres años, ha sido deficiente.

Las calles se encuentran sucias, con pavimento en malas condiciones, con muchos robos a las casas e incluso vejaciones a las mujeres que salen a las calles.

Por eso en los distintos eventos que asistieron, la gente los recibía con porra de “Lety y Esteban, el pueblo los espera”.

Los candidatos les pidieron a los gomezpalatinos  que se alegren porque Morena ya se va, que dentro de poco su municipio volverá a brillar, tras de exponerles sus principales propuestas en materia económica, de salud y seguridad para la región, para defender Durango con trabajo y valor.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios