Gómez Palacio es un caos: PAN

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Alberto Ibáñez, reconoció que la ciudadanía evalúa como pésimo el trabajo que está realizando el gobierno encabezado por Marina Vitela.

Sostuvo que “la falta de talento y capacidad de los funcionarios del actual gobierno, está llevando a esta ciudad al caos, luego de un año cuatro meses de gobierno siguen sin poder brindar servicios básicos eficientes”.

Dijo que actualmente el municipio de Gómez Palacio, enfrenta problemas de escasez de agua potable en colonias y ejidos, “estamos hablando de un servicio básico elemental”.

Señaló que como presidente del comité municipal de Acción Nacional, ha tenido la oportunidad de verificar la falta de este servicio básico en diversos puntos del municipio, además de la falta de drenaje y pavimentación.

“Nos damos cuenta de las necesidades que tiene la población en materia de servicios, la ciudadanía reclama que no se le atiende”.

Comentó que hay colonias que han sido olvidadas, que no cuentan con la atención básica “es lamentable que los funcionarios públicos de esta administración no estén capacitados para brindar atención a la población que lo demanda”.

Indicó que el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), “sigue sin poder ordenar sus finanzas, no pueden con el servicio y por eso hay escasez de agua potable”.

Insistió en que esta administración se ha distinguido por la falta de talento y capacidad en los funcionarios.

Puedes comentar con Facebook