Gratuito servicio de recolección de basura

A la gente no le cuesta un solo peso, nosotros hemos mantenido la prestación de dicho servicio: Alcalde

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera, señaló que, Lerdo es uno de los pocos municipios que presta el servicio de recolección de basura de manera gratuita a la ciudadanía.
“A la gente no le cuesta un solo peso, nosotros hemos mantenido la prestación de dicho servicio y la idea es que podamos eficientarlo, a diferencia de otros municipios con servicio concesionado” así lo dio a conocer al finalizar la sesión de Cabildo este jueves por la mañana.
Recordó que el día de ayer, miércoles 19 de enero, se hizo entrega de parque vehicular a la dirección de Servicios Públicos para optimizar la recolección de basura en el municipio, e indicó que el titular de la dependencia, Antonio Sánchez, trabaja en un planteamiento que será presentado ante el Órgano Colegiado del H. Cabildo para su integración al Plan de Obra 2023.
Dicho proyecto consistirá en sectorizar la recolección de basura, y construir un relleno sanitario para cada villa, lo que permitirá eficientar el servicio y evitar el traslado hasta el relleno municipal.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts

Thumbnails managed by ThumbPress