Habrá cursos de verano: IMD

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal del Deportes anunció la realización del curso de verano.

Fomentando el gusto por el deporte, la salud preventiva, el aprendizaje colaborativo y las actividades recreativas, el curso de verano avanza con buena respuesta y participación de los niños.

Se llevan a cabo todas las medidas de sanidad, como la sanitización constante de espacios, la sana distancia, la división de grupos para evitar aglomeraciones, el uso de cubrebocas por parte de los infantes y el personal participante.

Debido a la pandemia por Covid-19 y a las nuevas restricciones ante el semáforo epidemiológico, solo se cuenta con 150 participantes divididos en grupos y, a su vez, divididos en los días de la semana, quienes toman sus talleres en espacios abiertos.

En las actividades deportivas destacan el basquetbol, futbol, voleibol, taekwondo, actividad física con baile y natación, mientras que en las actividades artísticas se enumera dibujo y pintura, música y manualidades.

Cabe destacar que todos los participantes, del rango de edad entre los 6 y los 12 años, participan en todas y cada una de las actividades impartidas en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia, ubicada sobre el boulevard Miguel Alemán.

El curso de verano se imparte de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, respecto al grupo que corresponda.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios