Habrá sorteo fiscal durante “Buen Fin”

Es una promoción al uso de medios de pago electrónicos en adquisición de bienes y servicios

Por: Olga Ramos

Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Durante el Buen Fin, que tendrá lugar este 2021, del 10 al 16 de noviembre, de manera coordinada, la Secretaría de Economía, el SAT junto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público llevarán a cabo el Sorteo Fiscal, mismo que constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios.

A través de un comunicado de prensa, el SAT dio a conocer que la semana más barata del año, constituye un conjunto de acciones que materializa los esfuerzos de la iniciativa privada y el gobierno, con el objetivo central de reactivar la economía de comercios mexicanos mediante el consumo interno, así como mejorar la calidad de vida de las familias al recibir promociones y descuentos en los precios de diversos bienes y servicios.

A través de ésta, se busca la participación de comercios y tarjetahabientes. El Sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, reactivando la economía del país y el dinamismo del mercado interno impulsando el crecimiento económico en los comercios formalmente establecidos.

Se dio a conocer que, participarán en este sorteo los comercios, personas físicas o morales que enajenen bienes o presten servicios y reciban como medios de pago tarjetas de crédito o de débito emitidas por instituciones bancarias participantes, durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021.

Así como tarjetahabientes: Personas físicas que realicen compras utilizando tarjetas de crédito o de débito participantes durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021, en comercios registrados en el Portal de “El Buen Fin” que cumplan con las bases y condiciones de participación para el Sorteo.

Todos aquellos comercios que deseen participar deben registrarse en el portal El Buen Fin www.elbuenfin.org antes del 09 de noviembre de 2021; estar al corriente en tus obligaciones fiscales, contar con opinión de cumplimiento positiva (32-D) y, contar con buzón tributario habilitado, sus ingresos en el ejercicio 2020 deberán ser de hasta 5 millones de pesos.

Además de contar con una terminal punto de venta activa (TPV), proporcionada por una institución bancaria participante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios