Harán cumplir medidas sanitarias

En acciones coordinadas harán operativos especiales.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El secretario técnico del ayuntamiento Gerardo Lara Pérez, encabezó la reunión de trabajo para coordinar las acciones relacionadas con el operativo que tiene como objetivo hacer cumplir las medidas contenidas en el decreto estatal contra el Covid-19 en Durango.

El funcionario explicó que, la reunión estuvo enfocada a las acciones que se implementarán este fin de semana, dirigidas a evitar las aglomeraciones de gente, la venta de bebidas alcohólicas y, en general, que se cumplan todas las disposiciones en el territorio lerdense, para ello las distintas direcciones coadyuvarán en dichas acciones.

En este operativo participan, la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Alcoholes y Prevención Social. Quienes recorrerán la zona urbana y rural.

Respecto del cañón de Fernández, mencionó que en este caso está involucrada la dirección de Medio Ambiente municipal y del estado, donde además se brindará apoyo con otras áreas del municipio, ya que se dispuso cerrar este espacio natural.

Finalmente indicó, que estas acciones son para cumplir con el compromiso que tiene el presidente municipal Homero Martínez Cabrera con la salud de los ciudadanos.

Puedes comentar con Facebook