Hartos por las constantes fallas en energía eléctrica

Vecinos del fraccionamiento La Feria, elevan protestas antes la CFE.

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Hartos de las constantes fallas eléctricas provocadas por el pésimo servicio que de un tiempo a la fecha ha estado brindando la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vecinos del Fraccionamiento La Feria de esta ciudad, se manifestaron en la parte exterior de las oficinas de la dependencia federal. En respuesta la paraestatal culpó a un árbol de ser el responsable del daño.

Molestos porque desde hace más de una semana vienen enfrentando fallas en el voltaje, así como afectación en los transformadores “y cuando hablamos para pedir que vengan a repararlo nos dejan en espera o nos cuelgan, por lo que varios de los vecinos afectados decidimos venir hasta las oficinas para exigir atención porque es un servicio que estamos pagando”.

Los afectados señalaron que lo que piden es una solución definitiva a esta situación “que no estén conque un día van y arreglan y al otro vuelve a estar igual como ha sucedido, queremos solución”.

Indicaron que las fallas las están padeciendo desde el miércoles de la semana pasada y “con las variaciones de voltaje se nos están dañando nuestros aparatos electrodomésticos, además de que hay personas que se aplican medicamento que debe ser refrigerado y pudiera ponerse en riesgo ante esta situación”.

Luego de una hora de haber permanecido en la parte exterior de las oficinas de la CFE de Lerdo “dejaron entrar a unas de las compañeras, somos bastantes afectados, no es solo una calle, sobre nuestra calle hay un árbol muy grande que también lo hemos estado reportando, de hecho Ecología ha conminado al señor a recortar el árbol, de hecho él si tiene luz, pero nosotros no”.

Una de las afectadas informó que tuvo oportunidad de hablar con una ingeniero responsable “atendió nuestra queja, la de todos, pero la de Sillas Voladoras que es donde nosotros vivimos y dice que le reportaron los ingenieros que es el árbol el que está obstruyendo las líneas de electricidad, dice que en dos horas manda una cuadrilla para iniciar la poda, pero siempre y cuando el vecino acepte”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios