Hermosean camellón central

CIUDAD LERDO, DGO.- Las Direcciones de Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad, realizaron acciones de pintura en el camellón central y las guarniciones laterales del circuito vial Periférico y Avenida Allende.

Lo anterior, con el objetivo de mejorar la visibilidad para los conductores que transitan por estas vías de acceso al municipio de Lerdo.

Además de dichas acciones, el personal trabaja en la colocación y rehabilitación de luminarias en todo el tramo carretero perteneciente a la SCT, contribuyendo a la seguridad de los automovilistas  y, de esta forma, evitar que se presenten accidentes viales.

Anteriormente se habían realizado trabajos de limpieza, retirando escombro, gravilla y maleza por parte del particular de Parques y Jardines.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad invitan a los conductores circular con precaución por las rúas donde se realizan estas acciones, disminuyendo la velocidad, para garantizar la seguridad tanto de la ciudadanía como del personal del Ayuntamiento que labora.

De la misma manera, se les exhorta a ser conductor responsable, mantener las vialidades limpias evitando tirar basura o desechos desde el vehículo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios