Imparten capacitación sobre blindaje electoral

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Teniendo como sede el Teatro Hermila Galindo, se llevó a cabo la capacitación denominada Blindaje Electoral 2021. Curso a cargo del contralor municipal José Alonzo Villalobos De La Cruz. 

Durante la conferencia, se dieron a conocer las recomendaciones y los protocolos establecidos de la guía básica sobre Blindaje Electoral 2021, por parte de Carlos Gerardo Suárez Zuno, subsecretario Jurídico de Contraloría del estado de Durango, para informar y sensibilizar a los funcionarios, además de prevenir y evitar incurrir en delitos. 

Les pidió a los funcionarios estar al pendiente de las fechas del proceso y la campaña electoral, para impulsar la cultura de transparencia y legalidad durante este proceso, garantizando la imparcialidad en la contienda. 

Por su parte, el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, agradeció la presencia y participación del funcionario Carlos Gerardo Suárez. 

“Como funcionarios tenemos la obligación de  respetar  las disposiciones en esta materia. 

 El mensaje es; pedirles a todos y cada uno de ustedes, que desde su trinchera cuidemos nuestras acciones como funcionarios”, concluyó el alcalde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios