Impulsa Leticia Herrera capacitación internacional de cadetes e instructores

De conformidad con el compromiso de la presidenta Leticia Herrera Ale de ofrecer a la ciudadanía seguridad con corporaciones cada vez más profesionales, el director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Iván Torres Chávez, dio a conocer que desde la mañana del sábado 03 de diciembre se imparte capacitación en materia de defensa policial a cadetes e instructores de la Academia de Policía de Gómez Palacio.
El comandante de la citada corporación reconoció el apoyo de parte de la primera autoridad para continuar brindando formación óptima a quienes se habrán de integrar a las filas de la Policía destacando que en esta ocasión el capacitador es Joe Scarlato, quien fuera instructor y policía de la ciudad de Nueva York y actual consultor de seguridad a nivel internacional, con experiencia en Medio Oriente.
Al respecto, Andrés Manuel Rodríguez, director de la Academia de Policía, dijo del instructor que “es una persona con mucho conocimiento de la materia y lo que busca es sacar el máximo provecho a los cadetes, enseñándoles lo que es el correcto control y aseguramiento de las personas sin causar ningún daño”. Dicha capacitación se extenderá por espacio de la semana que recién inicia y se imparte a veinte cadetes y seis instructores.
El titular de la Academia de Policía de Gómez Palacio enfatizó que con el apoyo de la Alcaldesa se contabilizan ya dos instrucciones de carácter internacional, desde que comenzó su Administración: la primera, a elementos del Grupo Operativo de Reacción Inmediata, a cargo de un especialista de Buenos Aires, Argentina; y ahora la que imparte el instructor neoyorkino, Joe Scarlato.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts
Nota Completa

Inician estragos por lluvias

Olga Ramos, Corresponsal GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- La lluvia que se registró durante la noche del martes, dejó como…
Nota Completa

En alerta por intensas lluvias

Durante la noche se atendieron diversos reportes ciudadanos: Isabel Macías Jesús Cázares Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- La coordinadora…