Impulsa Leticia Herrera colaboración con empresas para dar empleo a gomezpalatinas

Por Instrucciones de la presidenta municipal Leticia Herrera Ale, el Instituto Municipal de la Mujer en Gómez Palacio, continuando haciendo las gestiones necesarias para ayudar a las mujeres en su empoderamiento, trabajando en esta ocasión con empresas locales para brindarle espacios laborales a este sector de la población, como es el caso de la relación entablada con la empresa VAGALU.

Lo Anterior lo dio a conocer la titular del mencionado instituto, Myrna Leticia Soto Soto, quien menciono que la prioridad de la presidenta municipal es muy clara y que, con base en esa visión y recomendaciones se ha estado trabajando durante el tiempo transcurrido de esta administración.

“Para la presidenta Leticia Herrera Ale, es importante fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, por lo que a través de este instituto y en coordinación con el sector empresarial, hemos logrado esta colaboración con distintas vacantes”, apuntó.

Explicó que la empresa Soluciones y Logística VAGALU ofrece lo siguiente: bono de productividad, sueldo base con bono, pago semanal, turnos fijos, seguro social, vacaciones, contratación sin límite de edad a partir de los 18 años, prestaciones de ley y, un punto importante es que no se necesita experiencia para tener una oportunidad laboral en esta empresa.

Finalmente, Leticia Soto anunció que las mujeres que estén interesadas en ser parte de esta empresa, deberá acudir a las oficinas del IMM con su Clave Única del Registro de Población (CURP) y el Registro Federal del Contribuyente (RFC), en el lugar, se les dará la atención debida para dicho proceso.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts