Impulsan a jóvenes deportistas

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal de la Juventud acudió nuevamente a Ángeles de la Cancha A.C., en donde colaboró con equipo deportivo para las y los jóvenes que ahí practican el deporte de fútbol.

“Agradecemos la invitación de Ramón Morales, presidente de la asociación Ángeles de la cancha, el instituto es gustoso en ir y apoyar a los jóvenes futbolistas talentosos en este deporte”.

“La labor que desempeña la asociación es fundamental para el desarrollo de la juventud en Lerdo, además tenemos indicaciones del presidente municipal Homero Martínez de apoyar estas iniciativas”, compartió su titular Josué González Blanco.

Explica que esta asociación abre sus puertas a todos los jóvenes Lerdenses que deseen sumarse para practicar este deporte, ya que cuentan con una liga femenil y una varonil.

Además, se encarga de organizar torneos en donde puedan conocer y competir con otros jóvenes de la edad.

Actualmente realizan sus actividades acatando las disposiciones de salud por la pandemia.

El funcionario municipal recordó que fue el pasado sábado 27 de febrero cuando conoció a jóvenes deportistas con talento nato como Alicia y Alexis Salazar, la primera es organizadora de los torneos de fútbol infantil, y el segundo apoya con el arbitraje.

El IMJ continúa invitando a la población juvenil a acudir a sus instalaciones en caso de requerir orientación, apoyo, información o asesoramiento, el instituto se encuentra ubicado en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, al interior del Skate Park, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, así mismo pueden comunicarse al teléfono (871) 725 91 66 o visitar la página de Facebook “Instituto Municipal De La Juventud Lerdo”.

Puedes comentar con Facebook