Impulsan programa “Conexión Joven”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director del Instituto Municipal de la Juventud en Lerdo, Josué González Blanco, dio a conocer que, dos de los módems otorgados por el Instituto Duranguense para la Juventud han sido instalados exitosamente en la sectores de la zona urbana del municipio.

Como parte del proyecto “Conexión Joven” dirigido por el IDJ, el IMJ fue acreedor de 10 módems para implementar el desarrollo de oportunidades académicas y de trabajo para los jóvenes en Lerdo mediante las herramientas de internet gratuito.

El titular del instituto compartió que dos de los dispositivos inalámbricos ya están disponibles en los centros comunitarios del DIF de las colonias San Fernando y San Isidro, respectivamente.

Además, el funcionario comentó que se contempla instalar los próximos módems de la siguiente manera: tres más en la zona urbana y cinco en la zona rural.

“Estas acciones, estos servicios, son en beneficio de la comunidad juvenil en estas colonias. Continuaremos instalándolos en los centros comunitarios del DIF en los fraccionamientos San Juan, San Antonio y colonia Las Brisas, respectivamente” concluye Josué González.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios