Impulsarán desarrollo inmobiliario

Gobierno municipal trabajará de la mano con la Canadevi

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Alberto Escobedo Reyes, se reunió con la nueva mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), con el objetivo de trabajar en conjunto e impulsar de forma ordenada el desarrollo inmobiliario en el municipio.

El presidente de la Cámara, José Eleazar Piña Álvarez, explicó que, el interés de los desarrolladores, es trabajar de la mano con las autoridades municipales para que se logre detonar de forma ordenada la construcción de nuevos fraccionamientos.

Por su parte el alcalde, indicó que, es una buena noticia el que los constructores muestren interés en Lerdo, ya que esta industria mueve de forma positiva la economía local.

“Será una oportunidad para la ciudad disponer de espacios de crecimiento, en vivienda, obra y economía. Para nosotros como gobierno, es primordial que los ciudadanos cuenten con mejores servicios en sus viviendas, es por eso que se busca que los constructores tengan la responsabilidad de hacer una entrega oficial del fraccionamiento, en donde se garanticen los servicios básicos de calidad a los habitantes”.

Durante la reunión se contó con la presencia de Mayra Peña, representante de Vivienda Homes;  Guillermo Saldaña Wolf, Gerente de la Canadevi; y Antonio Sánchez, director de Obras públicas, quien detalló los procesos administrativos que se tienen que ejecutar para la construcción de nuevos fraccionamientos, además de explicar los antecedentes de algunos fraccionadores.

Finalmente se acordó en continuar en contacto para estrechar la relación entre la Canadevi y el gobierno municipal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios