Inaugura familia Herrera Ale hotel “Plaza Allende”

Jesús Cázares, Corresponsal

TORREON, COAHUILA.- La familia Herrera Ale inauguró el hotel “Plaza Allende, con la presencia del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís y del alcalde Jorge Zermeño Infante.

Se invirtieron 75 millones de pesos y se contará con restaurantes, plaza comercial y torre de oficinas.

Ernesto Herrera Ale y Leticia Herrera Ale, además de Carlos Manuel Herrera Reza, reiteraron su compromiso para seguir apostándole a La Laguna.

También acompaño al ejecutivo la Secretaría de Turismo en Coahuila, Lucia Azucena Ramos Ramos.

Los empresarios dijeron sentirse orgullosos de que sean políticos laguneros los que hoy están al frente de los poderes en el Estado, reconociendo el trabajo que realizan por La Laguna y por Coahuila, felicitando al gobernador Miguel Ángel Riquelme por ser uno de los mandatarios mejor evaluados por la ciudadanía a nivel nacional.

“Este es parte del gran legado que dejara Don Carlos Herrera Araluce, que siempre le apostó a esta región y esa visión se refleja con la inversión que este día se pone en marcha y que engrandece y fortalece la oferta hotelera turística de La Laguna”, Guillermo Martínez Ávila, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera.

Esta moderna obra de uso mixto consta de una plaza comercial, oficinas y un hotel con 32 habitaciones de las cuales, cuatro son suites completamente equipadas y donde se edificaron cinco mil metros cuadrados con una inversión de los 75 millones de pesos.

Durante la ejecución de esta obra se generaron 400 empleos y se espera que ya en operaciones genere 100 empleos directos. Acudieron a la ceremonia de inauguración los representantes de las cámaras y organismos empresariales de La Laguna.

Puedes comentar con Facebook