La administración municipal encabezada por Leticia Herrera Ale, a través del Departamento de Educación, comenzó con las actividades propias de este mes decembrino, despertando el espíritu navideño entre el personal administrativo de la Presidencia y ciudadanos y contribuyentes que acuden a realizar algún trámite, lográndolo mediante villancicos entonados por niños pertenecientes a diversos planteles educativos.
Estas actividades se registraron la mañana de viernes con la participación de los alumnos pertenecientes a las escuelas primarias Ford 11 y General Ignacio Zaragoza se dieron cita en el vestíbulo de la Presidencia Municipal en compañía de sus maestros para entonar hermosos cantos adjuntos a este mes navideño.
Entre los cantos interpretados por los infantes, se pudieron destacar los famosos villancicos navideños como: Noche de Paz, Feliz Navidad, Los Peces en el Río, Campana Sobre Campana, entre otras.
La intención de la alcaldesa Leticia Herrera Ale con estas actividades es el rescate de las tradiciones y contagiar del espíritu navideño a miles de familias que habitan en este municipio.