Inicia vacunación para personas de 40 a 49 años

Todos los registrados para recibir el biológico lo recibirán.

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Tal y como estaba previsto, ayer se dio paso al período de vacunación de personas de 40 a 49 años de edad y se pretenden aplicar 58 mil dosis contra el Covid-19.

Para lograr acceder a esta vacuna cientos de personas se dieron cita en los puntos de vacunación desde muy temprana hora, además de mujeres embarazadas, por lo que las autoridades de salud hicieron hincapié en que todos los registrados para recibir el biológico lo recibirán.

Este segmento de la población recibirá la vacuna Pfizer, misma que comenzó a ser aplicada cerca de las 11:00 de la mañana en las sedes de la Expo Feria de Gómez Palacio, la Clínica 53 del IMSS y la FACSA de la UJED.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Jorge Luis Candelas Rangel dio a conocer que este inicio de vacunación se llevó a cabo sin incidentes, y recordó que en las instalaciones de la Expo Feria se pudo aplicar la vacuna a personas que acudieron a pie y en vehículo; además de personas embarazadas y personas de 49 años que no han recibido la vacuna.

Dijo que para evitar problemas, las personas que acudan a recibir el biológico deben llevar identificación oficial del INE, registro electrónico impreso y su CURP, con la finalidad de agilizar el proceso en los centros de atención.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios