Inician campaña masiva de vacunación contra el Covid

Será del 19 al 30 de septiembre, según lo informó Cecilio Medina Elizondo

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Salud Municipal, Cecilio Medina, dijo que, de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Salud en el estado, la jornada de vacunación masiva contra el Covid-19, se desarrollará del 19 al 30 de septiembre, en los módulos ISSSTE y el Centro de Salud de la Viña.
Explicó que las instituciones de salud en los tres niveles de gobierno exhortan a la ciudadanía rezagada, mayor de 18 años, para acudir y no dejar pasar esta importante oportunidad de comenzar con su esquema de vacunación.
Se estará aplicando la primera dosis, así como el refuerzo, con la vacuna de la farmacéutica CANSINO, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Para ello, es importante acudir con el formato de registro del portal mivacuna.salud.gob.mx (impreso y llenado), copia de la CURP en formato actual e INE.
El Hospital ISSSTE está ubicado en la calzada José Santos Valdez, colonia Magisterial, entre el bulevar Miguel Alemán, y el Centro de Salud de la Viña se encuentra en la calle Máximo Leyva, ampliación 5 de Mayo (La Viña).
Cabe señalar que la logística, organización del proceso de vacunación y aplicación del biológico corresponde a las autoridades federales de salud, el municipio coadyuva con mobiliario para el desarrollo de esta jornada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
11
Shares
Related Posts