Iniciará proceso entrega – recepción

El alcalde, Homero Martínez Cabrera, giró un oficio a la Contraloría

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Contralor Municipal, Alonzo Villalobos de la Cruz, en compañía del Coordinador General del proceso para la entrega – recepción, Salvador Campos Valles, dieron a conocer el protocolo para desarrollar este proceso enmarcado en la ley.

El alcalde, Homero Martínez Cabrera, giró un oficio a la Contraloría, para dar inicio a esta diligencia con la intención de transparentar todos los actos administrativos.

El funcionario mencionó que, este ente externo a la administración estará encargado de supervisar que las observaciones hacia los funcionarios salientes de direcciones, institutos y departamentos, sean aclaradas en tiempo y forma, en compañía del comité de enlace (Contraloría Municipal), y en apego a los tiempos que marca la Ley.

Explicó que gracias a la coordinación, esto permitirá a “Concepto Integral de Contadores Públicos y Fiscalistas S. C.” realizar un trabajo eficiente, con el objetivo de que no existan dudas al respecto.

“Somos un despacho reconocido, nosotros brindamos un servicio que se le llama auditoría jurídica, dentro de esa experiencia que tenemos, damos una interpretación de la ley, y de los estados financieros, de tal forma que los gobernados, tengan la posibilidad de revisar nuestro trabajo”.

Finalmente el fiscalista indicó, que este proceso, sentará un precedente para los demás municipios que realicen la entrega de una administración mediante una reelección, concluyó el Contador Salvador Campos.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios