Inició el operativo policiaco de seguridad con motivo del Buen Fin en Gómez Palacio

La Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio inició este 15 de noviembre con el operativo de seguridad para salvaguardar la integridad física y bienes materiales de quienes puedan recibir su pago de aguinaldo por adelantado con motivo del “Buen Fin”, teniendo esta acción policial continuidad hasta el cierre de año.

Así lo dio a conocer Iván Torres Chávez, titular de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana quien comentó que por instrucciones de la alcaldesa, Leticia Herrera Ale, se trabaja desde el martes 15 del mes en curso con rondines de seguridad en diversos bancos y cajeros automáticos, ya que por el motivo del Buen Fin, varias empresas ofrecen el pago de aguinaldo por adelanto a sus empleados para que puedan beneficiarse de las ofertas que este fin de semana se estarán publicitando en diversas tiendas departamentales.

“Varias unidades estarán realizando rondines por todas las zonas del municipio, contaremos también con el apoyo de la policía ciclista del municipio, la cual se encargará de cubrir las necesidades del primer cuadro de la ciudad”, destacó el Comandante.

Al ser fechas en que los índices delictivos pueden ascender considerablemente, Torres Chávez expuso que también puede apoyarse de los números telefónicos que estarán a la orden de la ciudadanía las 24 horas y los 7 días de la semana, exhortando a la gente a que de ser necesario el apoyo de la fuerza policiaca, pueden comunicarse al 911 o al 7 14 03 17.
Finalmente, se le recomienda a la población en general a que eviten salir a la calle con exceso de dinero y que siempre se encuentren acompañados; tratar de no estar mucho tiempo en el mismo lugar y evitar las altas horas de la noche.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Ventas bajas a inicios del 2021

Olga Ramos, Corresponsal GÓMEZ PALACIO, DGO.- Locatarios del Mercado “José Ramón Valdés” que venden frutas y legumbres, aseguran…