Insisten en proyecto de la zona industrial

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El comité Pro Zona Industrial Lerdo, compuesto por empresarios, se reunió con el secretario de Desarrollo Económico en el estado, Gustavo Kientzle Baille, y el presidente municipal Homero Martínez Cabrera.

Para dar inicio a la reunión, el alcalde agradeció la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Kientzle, así como a las autoridades municipales presentes, en donde reafirmó su compromiso para poder concretar el proyecto de la zona industrial.

“En este comité está gente representativa que nos ha pedido, que como gobierno municipal, podamos aportar las facilidades para que se concrete una zona industrial, un proyecto tan anhelado por los ciudadanos de Lerdo, que impulse el desarrollo del municipio”, indicó el alcalde Homero Martínez Cabrera.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, mantuvo su compromiso con el presidente municipal para realizar reuniones con el objeto de concretar los múltiples proyectos con interés en la ciudad, como lo es el proyecto ferroviario, Tarafert y el parque solar, que impulsarían la zona industrial.

“El gobernador nos ha dado una indicación, en ese sentido creo que le podemos dar una nueva imagen industrial a Lerdo. Nos sumamos alcalde, empezamos a ver las opciones y con mucho gusto comenzamos a crearlo, veo muchas opciones de volverlo realidad”, señaló.

Puedes comentar con Facebook