Invitan a aprovechar últimos descuentos

Jesús Cazares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Recordando que será el próximo sábado 31 de diciembre, el último día para aprovechar los programas de subsidio Predial y el denominado “Borrón y Cuenta Nueva” del Sistema Operativo de Agua del Municipio de Lerdo, la ciudadanía continúa acudiendo a la Presidencia Municipal y al edificio SAPAL para aprovechar los descuentos que el Ayuntamiento pone a su disposición.
Las áreas de cajas y predial en el Ayuntamiento de Lerdo continúan recibiendo a la ciudadanía en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de manera similar, los módulos de cobro instalados en el bulevar Las Cruces y las cinco Villas del Municipio, para efectuar el trámite del 100 por ciento en multas y recargos, así como el 50 por ciento en rezagos, para inmuebles de uso doméstico.
En cuanto al programa de Borrón y Cuenta Nueva, la atención que se brinda en el edificio SAPAL ubicado sobre la avenida Matamoros, esquina con calle Guerrero, es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, y el sábado hasta la 1:00 de la tarde, también se cuenta con tres módulos más en Villa Nazareno, Ciudad Juárez y Las Cruces.
El convenio consiste en pagar únicamente el ejercicio actual (año 2022) y comprometerse a realizar los próximos pagos en tiempo y forma, beneficiando a los lerdenses que deben ejercicios anteriores, del 2021 hacia atrás. Para los usuarios cumplidos, se les efectúa un 20 por ciento de descuento al realizar su pago durante el presente año y el próximo 2023. También los comercios y las industrias reciben un 20 por ciento de descuento en su adeudo total con el Sistema de Agua.

Puedes comentar con Facebook
Total
9
Shares
Related Posts