Invitan a ciudadanía aprovechar descuento en predial

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El Presidente Municipal, Homero Martínez Cabrera, hizo una invitación a la ciudadanía para que acuda a realizar su pago de impuesto predial y obtener el descuento del 15 por ciento durante este primer mes del año.

Dio a conocer que durante los primeros días de enero, ha habido buena respuesta por parte de los ciudadanos, tanto los que acuden a cajas desde muy temprano como aquellos que realizan el trámite a través de la plataforma digital, tan solo en los primeros dos días se contó con casi 3 mil contribuyentes.

Recordó además que durante los meses de febrero y marzo continuarán los beneficios para la población, únicamente con el 10 y 5 por ciento de descuento, respectivamente. Para personas que cuentan con credencial INAPAM, jubilados y discapacitados, el descuento en predial es del 50 por ciento al efectuar su pago.

Los horarios de atención en las cajas de Predial y Tesorería, al interior de Presidencia Municipal, son de lunes a viernes de 8:00 a 15:45 horas, sábados de 9:00 a 13:45 horas. De igual forma, se cuenta con distintos módulos de pago en Las Cruces y las cinco villas del municipio de Lerdo; León Guzmán, Juan E. García, La Loma, Ciudad Juárez, Nazareno.

Destacó que la contribución ciudadana permite la realización de obras para atender las necesidades más apremiantes del municipio, de manera urgente, “en ese sentido, pedirle a los ciudadanos que acudan puntualmente a hacer su contribución anual”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios