Invitan a papás a participar en el concurso de Tik Tok

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Gobierno del Estado de Durango a través del Instituto Duranguense de la Juventud, invita a los todos los papás de Durango y La Laguna a participar en el concurso de Tik Tok.

Julio Vázquez Rivera subdirector del IDJ, detalló que el objetivo es celebrar el Día del Padre de la manera más divertida y con unión familiar; realizando un video en el que participe el padre junto a sus hijos o toda la familia, incluso puede ser sobre la representación de una fotografía antigua en la actualidad.

Este concurso tiene dos categorías para participar: Todos los jóvenes que sean papás de 18 a 29 años. Pueden participar todos los papás sin importar la edad, siendo nominados por sus hijas o hijos.

La entrega de propuesta de videos será a partir de la presente convocatoria hasta el día 17 de Junio del 2020. Los participantes deberán mandar su video a través de mensaje al Facebook oficial del Instituto Duranguense de la Juventud: /InstitutodelaJuventud, con la siguiente información: nombre completo, edad, domicilio, correo electrónico, Facebook y número de teléfono celular.

Los videos serán subidos al Facebook del IDJ el día 19 de junio a las 8:00 horas, y a partir de ese momento podrán votar hasta al 20 de junio a las 20:00 horas. Serán evaluados por la sociedad civil mediante likes, se revisará cada una de las reacciones y si resultan falsas se penalizará al participante.

Los resultados se darán a conocer el 21 de junio del año en curso y se les notificará por medio de una llamada a los ganadores. Los participantes ganadores recibirán un premio que consiste en: Categoría A: un paquete de discada para 5 personas; Categoría B: un paquete de discada para 5 personas. Al inscribirse en esta convocatoria, los participantes ceden los derechos de autoría de cada uno de los videos al IDJ. La participación en esta convocatoria supone la plena aceptación de las bases.

Puedes comentar con Facebook