Lamentan deceso de jefa de enfermeras del ISSSTE

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo lamentó el fallecimiento de la Jefa de Enfermeras de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de esta ciudad, a causa de Covid-19.

Dolores González Torres, permaneció durante un mes en terapia intensiva y finalmente perdió la batalla contra el mortal virus.

El personal de la institución le rindió un homenaje por su dedicación, profesionalismo y cariño que dio a cada uno de sus compañeros, luego de estar al servicio durante más de 38 años.

Medina Elizondo dijo que son ya muchos los médicos, enfermeras y otros trabajadores del sector salud los que han perdido la vida luchando contra el Covid-19.

Por ello, lamentó que a pesar del gran esfuerzo que se realiza, mucha gente siga sin entender que esta enfermedad es mortal y que se deberían seguir las medidas básicas dictadas por las autoridades como el uso de mascarillas, manener la sana distancia y usar gel antibacterial.

También la delegación estatal del ISSSTE emitió las condolencias y el reconocimiento correspondiente para esta trabajadora del sector salud que perdió la vida en su luca contra el virus.

Puedes comentar con Facebook