Leticia Herrera da la bienvenida al festival “Como la Laguna, Ninguna”

En la presentación del festival cultural “Como la Laguna, Ninguna”, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale dio la bienvenida a los mandatarios estatales de Durango, Esteban Villegas, y de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, afirmando que su presencia es muestra de que a ambos estados “los une el amor por la Laguna”.

En un acto celebrado en el museo de El Acertijo, donde se hizo la presentación oficial del mencionado Festival, que suma los esfuerzos de ambos gobernadores por dar a la Laguna un programa cultural de gran calidad, la alcaldesa afirmó que se seguirá trabajando en muchas opciones para que la Laguna siga creciendo.

Dirigiéndose a Esteban Villarreal, la Presidenta Municipal dijo reconocerle que “tiene palabra y la está cumpliendo cabalmente a Gómez Palacio, en todas las promesas que hizo en camáña” e insistió: “Yo quiero decirle que usted sí le tiene amor a Gómez Palacio”.

Para concluir su participación, que daría pie a la a la presentación de un programa que incluye presentaciones de espectáculos musicales de gran calidad en las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo, así como en la villa de Gregorio A. García, además de un cierre espectacular con Julión Álvarez en el lecho seco del río Nazas, el próximo 23 de diciembre, la Alcaldesa aseguró que tanto Coahuila como Durango, trabajando unidos, Gómez Palacio y la Comarca Lagunera seguirán brillando siempre.

Puedes comentar con Facebook
Total
3
Shares
Related Posts
Nota Completa

Posadas pierden su origen

Se han distorsionado, asegura Luis Martín Lugo Cervantes, sacerdote de la parroquia de Guadalupe Jesús Cázares Corresponsal CIUDAD…
Nota Completa

Exigen pago del bono Covid

Laboratoristas de diversas instituciones de salud trabajaron bajo protesta Olga Ramos GÓMEZ PALACIO, DGO.- Más de 30 laboratoristas…