Lety Herrera, mujer de trabajo y palabra

Luis Pineda

Con recursos propios inició limpieza de lote baldío convertido en foco de inseguridad y de infección

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Ante cientos de vecinos de la colonia Tierra y Libertad, Rebollo Acosta y Cinco de Mayo, Lety Herrera Ale, candidata de la Alianza “Va por Durango”, hizo patente porque es mujer de trabajo y de palabra, a accionar desde el primer día, para mejorar la calidad de vida de los gomezpalatinos.

Luego de que se comprometiera a retirar de un lote baldío grandes cantidades de basura convertidas en foco de infección y de riesgo para las familias, la candidata de la Coalición PRI-PAN-PRD, inició la gestión de esta limpieza a fondo, con cargo a su propio gasto personal.

Durante la convivencia que sostuvo con los habitantes de dichos sectores en la placita de la colonia Tierra y Libertad, la abanderada de los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, pudo constatar cómo Gómez Palacio en casi todos las colonias ha sido abandonado en sus servicios básicos.

Cuando preguntó a los presentes si tenían agua potable, alumbrado público, salud, vigilancia, limpieza, al unísono los  vecinos respondieron a todo que no, e  hicieron énfasis en un lote baldío repleto de basura, por lo que preocupada Lety Herrera solicitó de inmediato el apoyo de Don “Chisco” y de su retroexcavadora para llevar a cabo la limpieza de dicho lote, y les dejó el mensaje de ser más limpios ya que  “la basura no camina sola”.

Lety Herrera recordó a los asistentes que con su apoyo en las urnas el próximo 5 de junio, “se podrá hacer realidad contar con una alcaldesa y un gobernador que trabajen juntos para sacar adelante al municipio. Yo me comprometo junto con Esteban Villegas, a cumplirles”.

A esta convivencia acompañaron a esta dupla ganadora, los representantes de los partidos del PRI, PAN y PRD, así como el diputado federal por Coahuila, Shamir Fernández, el coordinador general de campaña de Lety Herrera, Ernesto Herrera Reza, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios