Ley seca a partir de 4 de junio

La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, presentó esta iniciativa

Jesús Cázares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- Con motivo de la jornada electoral que se llevará a cabo este próximo domingo 5 de junio, para la renovación de ayuntamientos y gubernatura en el estado de Durango, el municipio de Gómez Palacio establecerá la Ley Seca a partir de las 0:01 horas del sábado 4 hasta las 23:59 horas del día correspondiente a la elección.

Lo anterior, con base en el acuerdo de Cabildo que se tomó durante la sesión ordinaria que se llevó a cabo este jueves 2 de junio, el cual contó con la votación unánime de los asistentes.

La presidenta municipal, Anabelle Gutiérrez Ibarra, presentó esta iniciativa y detalló que la prohibición en el expendio y venta de bebidas con contenido alcohólico en el periodo señalado, aplicará para los expendios, depósitos, minisúper, tiendas de conveniencia entre otras, exceptuando a los restaurantes que deberán privilegiar la venta de alimentos.

Con ello, se busca contribuir a que la jornada electoral se desarrolle en un ambiente de paz para los ciudadanos, además de garantizar su seguridad para salir a votar y cumplan con su derecho cívico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios