Limitan agua potable luego de las elecciones

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Vecinas de la colonia Parque Hundido de esta ciudad, acusaron al gobierno municipal y al organismo operador, de emplear el servicio de agua potable como capital político, debido a que, una vez que Morena ganó la elección del 6 de junio, procedió a limitarles el servicio.

Las quejosas que solicitaron mantener sus nombres en el anonimato por temor a represalias dejaron de manifiesto su malestar por la forma como la primera autoridad está actuando en perjuicio de los ciudadanos.

“Queremos manifestar nuestro enojo, porque primero antes de la elección teníamos agua suficiente, incluso como nunca antes nos vinieron a limpiar toda la colonia, pero nada más se supo que ganaron y en la noche nos quitaron el agua, hasta este día”.

Señalaron que si hubiera sido por un desperfecto o un problema en el pozo de agua que “abastece el sector nos habríamos enterado; aquí nos parece que no está bien que un día tengas mucha agua y luego nada, eso molesta y más aún cuando el chorrito que llega empieza a caer a las 4 de la mañana”.

Refieren que a esa hora han tenido no solo que levantarse a juntar agua, sino también a lavar la ropa y realizar sus quehaceres, “no sabemos qué les pasa a estas autoridades, de perdido deberían de avisar que no vamos a tener agua en varios días, es desesperante vivir así”.

Dijeron que “este gobierno es tan descarado que a pesar de no mandarnos el servicio completo, si nos va a enviar el recibo puntual, como no la quitó antes de la elección a ver si la gente iba a votar.  Ahora vamos a tener que esperar a que les dé la gana de ponerse a trabajar y darnos el servicio básico por el que pagamos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios