Limpian Cañón de Fernández

Corporaciones de seguridad y rescate, ayudan a grupo de voluntarios de Fundación Cíclica

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Las corporaciones de Protección Civil, Bomberos, y paramédicos acudieron al parque estatal Cañón de Fernández para coadyuvar en la vigilancia, seguridad y protección del grupo de voluntarios de Fundación Cíclica, que realizó la limpieza y recolección de basura en el espacio natural.

La coordinadora de Protección Civil, Isabel Macías Sifuentes, informó que la jornada de limpieza se desarrolló en un lapso de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

“Nos solicitaron estar al pendiente mientras un grupo de voluntarios realizaba la limpieza en el Cañón de Fernández, más que nada por el tema de seguridad… al final también nos unimos a estas acciones”, expuso la funcionaria, quien hizo un exhorto a los visitantes para hacer turismo responsable.

Además, dijo que se atienden las instrucciones del Presidente Municipal Homero Martínez para brindar el soporte a la ciudadanía que así lo requiera, de igual manera, la dirección de Protección Civil proporcionó el teléfono 87 11 59 26 76 para quien esté interesado en solicitar capacitaciones en el tema de primeros auxilios y manejo de extintores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios