Lleva IMM módulo de atención a zonas rurales

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal de la Mujer continúa trasladando el módulo de atención a zonas rurales, esta vez se acudió a la villa de Juan E. García el pasado lunes 26 de octubre, en donde se atendieron a 16 personas. 

En esta visita se proporcionaron los servicios de: asesoría jurídica, atención psicológica, apoyo de trabajo social, además de ultrasonidos mamarios.

El IMM comenzó a laborar desde las 10:00 de la mañana, con la participación del presidente de la villa, Héctor Rodríguez, quien convocó previamente a la ciudadanía para acudir al módulo de atención.

Cabe destacar que a fin de evitar aglomeraciones e impedir cualquier riesgo de contagio por Covid-19, se citó a las personas con minutos de diferencia, y así salvaguardar la salud de las asistentes.

Adicionalmente, la titular del IMM, María del Refugio Adame Güereca, explicó que algunas personas tienen dificultades para trasladarse al instituto, y por esta razón se lleva el módulo de atención a las comunidades que lo solicitan y facilitarles el servicio.

Añadió que también han atendido a los habitantes de Villa León Guzmán, La Loma y el próximo jueves 29 estarán en Nazareno.

Así mismo, continúan ofreciendo ultrasonidos y exploración mamaria, las interesadas pueden acudir al instituto, ubicado en la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva, dentro del Skate Park, o comunicarse al teléfono (044) 87 17 85 88 46.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios