Llevan “Borrón y Cuenta Nueva” a Villa Juárez

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez Cabrera arrancó el programa Borrón y Cuenta Nueva en villa de Ciudad Juárez. 

Este programa beneficiará a las familias, que podrán realizar su convenio en las oficinas del SAPAL, ubicadas frente a la plaza principal. 

Al igual que el convenio realizado por los habitantes del municipio de Lerdo hace un año, en esta ocasión los beneficiados serán los más de 15 mil habitantes de Ciudad Juárez al pagar de manera puntual su recibo de agua y alcantarillado.

Durante el arranque del programa, el presidente municipal mencionó que anteriormente el encargado del abastecimiento de agua pertenecía a la Comisión Estatal del Agua (CAED).

“Platiqué con el encargado en su momento, Rafael Sarmiento, en donde llegamos a un acuerdo en donde la responsabilidad pasaría a ser de la presidencia municipal, para llevar los servicios básicos a los habitantes” indicó.

En cumplimiento a las medidas contra el Covid-19, en esta ocasión solo se contó con la presencia del director de SAPAL, Julio Cesar Casas Campos; el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López; el presidente de Villa, Luis Rivera Lozano y la primera regidora, Francisca Blanco Villanueva.

Puedes comentar con Facebook