Llevan brigadas de salud a Unidad Deportiva Campos México 98

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Se llevó a cabo la brigada de salud al interior de la Unidad Deportiva Campos México 98, donde participó la unidad médica ambulatoria con los diferentes servicios gratuitos y las campañas para mascotas.

Desde las 9:00 de la mañana, los lerdenses comenzaron a tomar turno para ser atendidos en los distintos módulos instalados en la deportiva: examen de la vista, vacunación contra Covid-19, consulta médica, medición corporal, talla, peso, glucosa, presión arterial, y entrega de medicamentos con receta.

A la par, se realizaron pláticas preventivas de salud, con los temas de la lucha permanente contra el cáncer de mama y la salud mental, con un fin informativo, para concientizar a la ciudadanía e invitarla a mejorar su estilo de vida.

Durante la mañana, los habitantes de Lerdo también acudieron a esterilizar a sus mascotas, así como vacunar contra la rabia y desparasitar a sus perros y gatos, para proteger no solo a los animales, sino a sus familias.

Cabe destacar que estas acciones se realizan diariamente en distintos sectores del municipio para dar cobertura a todo Lerdo, se invita a la ciudadanía visitar las redes oficiales del Gobierno Municipal Lerdo para conocer los próximos lugares a los que la brigada de salud y atención a mascotas, acudirán.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios