Llevan papás a vacunar a sus “chavos” de 18 años

Olga Ramos

En este lugar la aplicación de la segunda dosis inicio ayer y concluye el próximo 8 de noviembre

 

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una fila que parecía interminable se registró este sábado en la parte exterior de la Unidad de Medicina Familiar (UMA) 53 del IMSS en esta ciudad, conformada por jóvenes de 18 a 29 años, para recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Desde temprana hora se pudo observar cómo esta fila crecía, algunos de los jóvenes que acudieron a este punto de vacunación lo hicieron acompañados por sus padres, debido a que no a todos les agradan las inyecciones.

Luisa María de 19 años y su madre Luisa, dijo que “tuve que venir a acompañarla porque es de las que pegan de gritos por los piquetes, desde que estaba chiquita siempre le han dado miedo ver una jeringa, ojalá y no vaya a salir corriendo.

Es la segunda dosis pero igual sigue de miedosa”.

Entre la fila se pudieron observar a un número considerable de jóvenes con audífonos escuchando música, relajados, sin miedo a la vida, pero con algo de temor a la enorme aguja, más que a la vacuna.

En este lugar la aplicación de la segunda dosis inicio ayer y concluye el próximo 8 de noviembre.

Además de este punto de vacunación contra el Covid-19, se ubicó el de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), en donde se aplicarán 10 mil dosis de  la vacuna AstraZeneca.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios