Lo encuentran sin vida en el río Nazas

Luis Pineda

A bordo de su camioneta, en el interior del río Nazas, fue encontrado el cuerpo del señor Laurencio Carrillo Méndez, de 63 años de edad, se presume que él junto con su unidad motriz fueron arrastrados por la corriente.

El hallazgo se registró a la altura del poblado Sapioriz, en el municipio de Lerdo.

De acuerdo con la información recabada por este medio, fue la tarde del sábado cuando se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en donde se alertó que en el río Nazas, se encontraba una camioneta Ford, tipo Escape, de color rojo, por lo que acudieron al citado lugar elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal, así como elementos del escuadrón de rescate “Buzos Castañeda”.

Los buzos, al revisar la unidad, se percataron que en el asiento trasero se encontraba el cuerpo de una persona, el cual ya presentaba estado de descomposición, siendo en esos momentos en que se dio parte a la Vicefiscalía General del Estado, acudiendo al citado lugar personal de Servicios Periciales quienes realizaron la labor de campo.

Tras dar fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Se informa que fue necesaria una grúa para extraer la camioneta de la cual se desconoce cuánto tiempo tenía en las aguas del Río Nazas.

De los hechos se abrió una carpeta de investigación, donde una persona sin vida se encontró dentro de una camioneta con avanzado estado de putrefacción.

Cabe mencionar que, el señor ahora occiso tenía ya varios días de haber sido reportado como desaparecido, señalando que la última vez que se le vio fue en el Ejido Salamanca, perteneciente al municipio de Lerdo.

Puedes comentar con Facebook