Malinterpreta diputado artículo de ley de ingresos de lerdo: HMC

CIUDAD LERDO, DGO.- Respecto a la publicación realizada por el diputado local Gerardo Villarreal en redes sociales, donde expresa que el congreso de Durango no permitirá la aprobación del artículo 88 de la Ley de Ingresos del municipio de Lerdo, en donde dice que se sancionará a las cervecerías y cantinas que le permitan el consumo de bebidas alcohólicas a personas de sexo femenino.

El presidente municipal de Lerdo Homero Martínez Cabrera, lamentó que se malinterpretara la información del artículo 88 de la ley de ingresos del 2021 de Lerdo, por el diputado local. Explicó que después de revisar la ley en referencia y el artículo al que se hace mención por parte del legislador, confirma que dio una opinión malinterpretando la ley.

“Es una mala interpretación, porque dice (art.88), que va dirigido a los establecimientos donde son cervecerías para llevar, es decir en el caso de que el establecimiento le permita a hombre o mujer, tomar bebidas alcohólicas al interior del negocio, al municipio se le faculta para que pueda imponer alguna multa o sanción al establecimiento” indicó.
Dijo que exhorta a los diputados, a que revisen lo que aprobaron en el ejercicio anterior.

Puedes comentar con Facebook