Mantiene Coahuila promoción turística

Jesús Cázares

TORREON, COAHUILA.- Para la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Torreón la participación de Coahuila en el Tianguis Turístico Digital permite al Estado continuar la promoción y comercialización de sus atractivos.

La OCV Torreón detalló que se trata del foro turístico de mayor relevancia en el País, ahora en una versión virtual, que permitió dar a conocer las experiencias que pueden vivirse en Coahuila.

Recalcó que es de suma importancia que la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado siga contando con la promoción en las plataformas virtuales para atraer más visitantes.

Felicitó al Estado por precisamente haber obtenido en esta edición dos reconocimientos a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano 2020, en las categorías de Turismo Deportivo y Cultural.

“Esto habla de la gran riqueza y diversidad que nuestro estado tiene para ofrecer a los visitantes.  Felicidades por este importante logro”, señaló la OCV.

“Reconocemos el trabajo y el compromiso que la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos ha demostrado para generar estrategias de promoción de Coahuila, que permitan al paso del tiempo fortalecer los sectores económicos que integramos la cadena de valor turística”.

La OCV señaló que la entidad cuenta con gran potencial en este rubro y en cada una de las regiones, y el Gobierno Estatal le ha dado la importancia que requiere, como un detonador natural de la economía.

Puedes comentar con Facebook