Mantienen acciones contra el dengue

Sigue campaña de descacharrización; ahora en la colonia César G. Meraz

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Salud Pública Municipal, Cecilio Medina Elizondo, comentó que, la campaña de descacharrización continuó sus labores en la colonia César G. Meraz, con el fin de recolectar el material que pueda provocar la reproducción del mosquito transmisor del dengue.

“La campaña ha sido todo un éxito”, manifestó el funcionario y añadió que se lograron recolectar más de 4 toneladas de cacharros los días jueves 15 y viernes 16 de octubre, entre llantas de todo tipo, bicicletas así como desechos de automóviles.

Por otro lado, mencionó que en coordinación con direcciones del Ayuntamiento, Servicios Públicos, Medio Ambiente, SAPAL, Obras Públicas y Prevención Social, realizan el trabajo de recolección de basura en el canal Tlahualilo, así como la absorción de aguas con ayuda de un camión Vactor.

Dichos trabajos se realizan a la altura de las colonias Francisco Villa Norte y 20 de noviembre, del municipio de Lerdo, “continuamos brindando la ayuda en las labores de recolección de residuos, donde encontramos botellas, llantas, botellas. Las cuales han frenado la absorción de las aguas negras” concluyó.

Puedes comentar con Facebook