Mantienen apoyo a mujeres víctimas de violencia

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto de la Mujer, a través de las visitas domiciliarias, continúa brindando atención y apoyo a mujeres víctimas de violencia con el principal objetivo de salvaguardar su integridad.

Acudiendo hasta sus domicilios con atención jurídica y psicológica, personal del instituto asesora a las víctimas para llevar a cabo el proceso legal correspondiente así como el psicológico.

Durante este mes, se ha acudido a las colonias Villa De Las Flores, Hijos de Ejidatarios, Magisterial; fraccionamientos Los Murales, San Pedro, Loma Real 2; y en la zona rural en Sapioriz, Villa Juárez y Ejido Dolores (La Borrega) en donde se atiende, canaliza, socorre y se les brinda seguridad a usuarias y mujeres vulnerables ante el fenómeno violencia de género.

Ante cualquier situación de riesgo, acto de violencia física, psicológica o moral, comunicarlo a los números telefónicos 87 17 27 93 42 y 87 11 59 26 46, o bien, acudir a las instalaciones de la Unidad Administrativa San Isidro, entre Calle Ramón Leyva y prolongación Galeana.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios