Mantienen campaña antirrábica

Acuden brigadas al Ejido Picardías y 7 Libres a promocionar dicha campaña

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El departamento de Prevención Social y Resguardo Canino, acudió al Ejido Picardías y 7 Libres para dar promoción a las campañas antirrábica, de desparasitación y de esterilización para las mascotas de los habitantes lerdenses, estas acciones se llevan a cabo de manera gratuita en todo el municipio.

Los próximos días miércoles, jueves y viernes, la brigada de Prevención Social acudirá a las colonias Francisco Sarabia, Armando del Castillo y Las Palmas, respectivamente, para ofrecer los mismos servicios de vacunas contra la rabia y desparasitaciones, así como fumigaciones domiciliarias contra la garrapata.

Estas jornadas matutinas se realizarán en un horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, dando cobertura a los perros y gatos de los sectores antes mencionados y colonias aledañas.

Se recuerda a la población que además de estas jornadas, por las tardes se efectúan las brigadas de salud con atención a la ciudadanía en general brindando los servicios gratuitos de medición de glucosa, presión arterial, talla y peso, estudios oculares, consultas médicas y psicológicas, entre otros.

El miércoles, la atención médica ambulatoria estará en el Ejido La Unión, y el jueves en el poblado La Campana y Nazareno 3, de 4:00 a 6:30 de la tarde.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios