Mantienen campaña de vacunación antirrábica

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El área de Prevención Social y Resguardo Canino, informó sobre el calendario de vacunación antirrábica y la desparasitación durante la semana del 12 al 16 del mes de abril, en el Municipio de Lerdo.

Invitan a la ciudadanía a llevar a sus mascotas (perros y gatos) a los diferentes módulos de vacunación siguiendo cada una de las medidas sanitarias como el uso de cubre bocas y la sana distancia.

El lunes el módulo se dio cita en la comunidad Del Rayo, el miércoles  estará en la Villa de Nazareno, jueves en la comunidad 6 de Enero y el viernes en la colonia Álvaro Obregón.

Este martes 13 de abril, el quirófano móvil para la esterilización gratuita acudió a la cerrada San Isidro, en donde también se aplicaron vacunas antirrábicas y desparasitaciones de manera gratuita.

Dentro de las actividades realizadas durante la semana del lunes 5 al viernes 9 de abril, se brindó la aplicación de las vacunas en la Villa de Cd. Juárez con 210 antirrábicas y 228 desparasitaciones, en El Naranjito se realizaron 20 esterilizaciones, se aplicaron 87 dosis antirrábicas y 123 desparasitantes, en la comunidad 21 de Marzo se aplicaron 140 dosis antirrábicas, con 155 desparasitaciones, y el viernes en la comunidad de San Jacinto se aplicaron 127 dosis antirrábicas y 165 dosis para desparasitación.

Puedes comentar con Facebook